lunes, 26 de noviembre de 2007

Centros de mesa para las bodas con velas


Para el banquete de la boda y como parte de la decoración de la fiesta, es muy lindo combinar flores con velas en los centros de mesa. Las velas son símbolo de iluminación, luz y bendiciones. El día de hoy les dejamos la galería de fotos de Conuntry Flowers, la cual esperamos que les guste. En nuestro artículo del 28 de octubre publicamos más ideas similares.


viernes, 16 de noviembre de 2007

Pequeños arreglos florales



En la página de la florería Tidys podrás ver un catálogo de imagenes donde aparecen éstas dos símpaticas fotografías de pequeños arreglos florales para boda.

jueves, 15 de noviembre de 2007

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Arreglos con flores artificiales

Además de los centros de mesa con flores naturales, otra opción son los arreglos con flores artificiales.
Fantasías Miguel tiene una página con varios proyectos para realizar tus propios centros de mesa, incluso el material que necesites lo puedes comprar en línea.


domingo, 11 de noviembre de 2007

viernes, 9 de noviembre de 2007

Centros de mesa comestibles

Sorprende a tus invitados con un centro de mesa para tu boda fuera de lo común. Wanderfuls tiene unos centros de mesa sensacionales, porque además de ser vistosos son comestibles.




domingo, 4 de noviembre de 2007

Centros de mesa sencillos y elegantes

Celebrations flowers es un sitio en Internet con un catalogo en línea en el cual se muestran diversas opciones para centros de mesa para boda. Aquí les dejamos las fotos de dos centros que se caracterizan por su sencillez y elegancia.