miércoles, 2 de septiembre de 2009

Árboles como centros de mesa para boda


Algo que está de moda en las bodas son los centros de mesa con pequeños arbolitos, los cuales se adornas con cristales, flores o los recuerdos de boda para los invitados.

Puedes hacer estos pequeños árboles con pequeñas ramas secas, las cuales puedes pintar con pintura en aerosol y después fijar con yeso en una maceta, para evitar que se caiga. La decoración dependerá de tu creatividad, pero puedes decorar el árbol con tarjetas que tengan pequeños pensamientos y palabras de agradecimiento para tus invitados.






Fuente: Decorate my wedding

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaron, muy originales gracias por la idea, el proximo año celebro mis bodas de plata y ya tengo seleccionado este arreglo, ¡gracias por subir imagen, ahora espero me queden parecidas! a mis invitados les va a encantar.

Anónimo dijo...

Como Hago Si Yo Quiero Hacerlos
Que Materiales Usaria
Por Favor Respondame Urgente

JADE dijo...

Hola, te recomiendo usar ramas y pintarlas y ponerlas dentro de una maceta o florero. Para que se queden paradas puedes utilizar oasis para plantas artificiales o rellenar el recipiente con algo más pesado como piedras o yeso. Saludos.

Anónimo dijo...

Que tipo de rama necesito para hacer el centro y con que las puedo pintar?

JADE dijo...

Realmente puede ser cualquier tipo de arbol o rama y puedes pintarlas con pintura en aerosol o si son grandes tambien puedes pintarlas con pintura vinilica y brocha.